Una buena noticia para La Villa San Antonio: Se aseguró al “Toti” Olarte para disputar el próximo Torneo Regional Amateur.
La Villa San Antonio comenzó con el operativo “Regional Amateur” y dio el primer paso: Asegurarse al DT. Raúl “El Toti” Olarte, continuará sentado en el banco de suplentes de “La Villa” y la hinchada no podría estar más contenta, ya que desde la llegada de Olarte, San Antonio obtuvo tres títulos en 1 año: La Copa Salta derrotando en la final a Barrio Obrero, la Copa Norte superando a Talleres de Perico y el Torneo Anual haciendo lo propio ante Peñarol, siendo así, el primer equipo salteño en quedarse con la “Triple Corona”.
Ya con el DT confirmado, ahora será misión de la comisión directiva en conjunto con el cuerpo técnico, empezar a negociar con aquellos jugadores que pueden llegar como refuerzos, teniendo en cuenta por ejemplo, que Carlos Churquina seguirá en Juventud Antoniana y que el delantero héroe en las finales Leonardo Villa, no será tenido en cuenta en el “Santo”, por lo que podría regresar sin problemas a “La Villa”.