En el estadio de la Liga de Rosario de la Frontera, San Antonio le ganó por la mínima diferencia a Juventud Unida y se trajo 3 puntos valiosos a capital. REALIDAD DEPORTIVA
En un encuentro chivo desde el minuto cero, la “villa” pudo quedarse con el triunfo desde el inicio. El que tomó la iniciativa fue el equipo dirigido por Raúl Olarte que, de tanto buscar la apertura del marcador, lo encontró a los 15 minutos tras una buena jugada del “tanque” Leonardo Villa, quien asistió a Emmanuel Cáceres para marcar el 1 a 0. Tras el gol, la visita buscó el empate pero los nervios y la presión de su gente le jugó una mala pasada. El primer tiempo culminó con la victoria mínima del “bajo”.
La segunda mitad fue muy parecida a la primera etapa, porque ambos equipos metieron en cada pelota como si fuera la última. En el apuro de encontrar el empate, el “verde” tuvo una sola situación clara pero no pudo marcar. San Antonio tuvo para liquidarlo, pero con el cansancio de un partido intenso, le faltó la última puntada.
Fue final en Rosario de la Frontera, la “villa” se trajo tres puntos que le sirven para ser el escolta de Gimnasia y Tiro. Los dirigidos por el “toti” Olarte recibirán la próxima fecha a Redes de La Patria para intentar sellar su clasificación. En tanto, el conjunto de Trancas quedó eliminado y cerrará su participación frente a Gimnasia y Tiro de local.