Las chicas clasificaron al Regional

Las chicas clasificaron al Regional


El seleccionado salteño de fútbol femenino, consiguió ayer el pasaje al próximo Regional al quedarse con el triangular de fútbol femenino.

El seleccionado salteño de fútbol femenino, se quedó con el Triangular de Fútbol Femenino luego de derrotar en un interesante partido a la Liga Anteña de Fútbol por 4 a 2. El seleccionado capitalino se impuso gracias a los goles de Vanina Rodríguez, Samanta Cruz, Giovana Castronuevo y Ana Rasedo, mientras que, para la Liga de Anta, convirtieron Ivana Alderete y Marcia Parada.

En primer turno, por la mañana, La Liga de Ante había supero por 5 a 1 a la Liga de Güemes, lo que le dio la posibilidad de jugar la clasificación mano a mano con la Liga capitalina, mano a mano que finalmente iba a quedar para la liga salteña. La victoria de Ante fue gracias a las apariciones de Vanesa Alderete, Andrea Eschmitd, Marcia Parada y un doblete de Marisel Córdoba. Aldana Rueda descontó para las chicas de Güemes.

Al quedarse con el triangular de fútbol femenino, La liga Salteña consiguió la clasificación al próximo Regional, competencia que otorga una plaza para el Torneo Nacional que se viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *