Leo Villa retornó al “bajo” y esperan por López y un defensor más

Leo Villa retornó al “bajo” y esperan por López y un defensor más

San Antonio comenzó a rodar la pelota de cara a bajar las cargas físicas que trabaja el PF Rafael Padilla. Esta tarde inició con juegos con pelotas buscando encontrar un once ideal. Se sumó el “tanque” Villa, falta que llegue el jugador Daniel López desde Tucumán. REALIDAD DEPORTIVA

El técnico, Raúl Olarte, da forma poco a poco a los trabajos que buscarán ser protagonistas en un difícil torneo Regional Amateur. Esta tarde ensayó algo de movimientos con pelotas a la búsqueda de amistosos, ya que compartirá una difícil zona con Gimnasia y Tiro, uno de los candidatos para algunos, el otro sería Juventud, por lo que representan en este torneo, otro es Redes de la Patria de la localidad de El Bordo, y el último es Juventud Unida de Trancas, conjunto tucumano que disputará de local en la cancha municipal de Rosario de la Frontera.

Si bien el entreno de esta tarde fue para dar rodaje y soltar a los jugadores, “toti” Olarte sabe que será difícil encontrar un once ideal, por eso seguirá probando hasta dar un dibujo para su fórmula de juego, esa que lo depositó triplemente campeón.

El plantel continuará entrenando. En la jornada estuvieron presentes los refuerzos: Nery Andreani, Lucas Whitte, Emanuel Cáceres, Gustavo Barrionuevo, José Molina, Facundo Castro, Ambroggi, Facundo Ríos, Franco Delgado, Gustavo Ortíz, Pablo Gutiérrez, Mauricio Pichotti, Julián López, Gabriel Taborda, Pablo Casas, Leonardo Villa y a la espera de Daniel López, refuerzo que proviene de Ñuñorco.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com