Llegaron los primeros refuerzos y en los próximos días llegan más

Llegaron los primeros refuerzos y en los próximos días llegan más

En la jornada de ayer, entrenaron en Juventud Antoniana los primeros refuerzos: Los volantes Gustavo Mbombaj y Flavio “Bateria” Guanca. Esta semana se sumarán el arquero Sequeira y el defensor de Gimnasia y Tiro Agustín López.

Buenas noticias son las que recibió Alberto Boggio, y es que en la jornada de ayer se presentaron a entrenaron los primeros refuerzos pensando en el Torneo Regional Amateur. Se trata del volante por izquierda Gustavo Mbombaj y del volante/defensor Flavio Guanca.

Gustavo Mbombaj, tiene 30 años y se desempeña como volante por izquierda, aunque de ser necesario, también puede cumplir el rol de lateral. Enfrentó a los salteños vistiendo las camisetas de Sarmiento de Resistencia y Boca Unidos de Corrientes y lleva procedente de Los Antes.

Por su parte, Flavio Guanca de 34 años era un viejo anhelo de Juventud, de hecho, la temporada pasada estuvo muy cerca de llegar a Lerma y San Luis. Se desempeña como volante central y puede jugar, además, como defensor central. Vistió las camisetas de Pellegrini, La Villa San Antonio, Central Norte, Club San Miguel y tuvo un último paso por Olimpia Oriental donde disputó la Copa Salta.

Esperan por Sequeira y el viernes se suma Agustín López

En los próximos días esperan la llegada del arquero Nicolás Sequeira de 28 años, quien hizo inferiores en Lanús, fue convocado a la selección argentina sub 17, y tuvo paso por el fútbol mexicano y el fútbol uruguayo. Por otra parte, este viernes se estará sumando el defensor central Agustín López de Gimnasia y Tiro, quien ya arregló su salida del “Millonario”.

Otros jugadores que se tienen que sumar son el defensor Pablo Dattilo, de dilata trayectoria en el fútbol salteño y el arquero Guillermo Bachke, quien una vez finalizado el Federal A con Crucero del Norte, se estará sumando a los entrenamientos.

Foto Prensa Juventud Antoniana

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *