La gente de Central Norte no tardó en mostrar su apoyo. En pocas horas agotaron las entradas populares disponibles para el encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca.
El hincha “Cuervo”, una vez más demostró estar a la altura de las circunstancias y unos 2500 privilegiados estarán presentes en Córdoba para vivir el choque ante Olimpo de Bahía Blanca por los cuartos de final de los playoffs.
Es así que el fervor del hincha “Azabache” se hizo sentir en las últimas horas por las instalaciones del club, agotando en pocas horas las 2000 populares que el Consejo Federal le otorgó para copar una de las cabeceras del estadio de Instituto de Córdoba.
Los tickets fueron priorizados para los socios, teniendo en consideración que la demanda sería mucho mayor, es por ello que desde la Comisión Directiva se decidió vender únicamente a aquellos que se encontraban en regularidad. Hoy continuará la venta de plateas (500) que tendrá un costo de $2000.
El domingo, el Central enfrentará a Olimpo en Córdoba y nuevamente contará con el fervor de sus hinchas que demostraron su cariño hacia al club en una instancia decisiva.