En pocos minutos los hinchas de Central Norte agotaron el cupo irrisorio que puso a disposición la organización de la Copa Argentina, se supo que solo dispusieron cinco mil entradas, pese a que el estadio cuenta con una capacidad para 42 mil personas. El restante de boletos es destinado para Boca Juniors.
Cada vez que un equipo salteño tiene que jugar con un equipo de Buenos Aires por Copa Argentina, la organización vuelve a dejar en claro que el certamen “más federal” solo tiene el título.
El malestar de los hinchas de Central Norte se hizo sentir con esta situación y se traslada hasta la parte dirigencial del “Cuervo”que solo prometió conseguir un cupo más para socios al día y sin importarle que muchos hinchas ya tienen el viaje pagado que de una forma o otra se harán presentes en Santiago del Estero.
Desde la dirigencia se informó lo siguiente:
“Debido a la alta demanda de entradas, la dirigencia del Club gestionó la reserva de boletos para aquellos socios que cuenten con la cuota al día de marzo. Los mismos deberán reservar la entrada en la página web del Club www.centralnorte.com.ar (será de la misma forma para comprar entradas en el torneo Federal A) y mañana, desde las 16, podrán ingresar a la plataforma www.deportick.com y así conseguir su entrada para el partido frente a Boca en Santiago del Estero.
Central Norte jugará el próximo sábado frente a Boca Juniors desde las 20.30 en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero.