Maradona ayudará a Juventud

Maradona ayudará a Juventud

Diego Maradona, el jugador más grande de todos los tiempos y actual DT de Gimnasia de La Plata, ayudará a Juventud Antoniana. ¿Cómo? Con la donación de 3 camisetas.

Los equipos del ascenso argentino son los que peor la están pasando en la actual pandemia, y es el caso de Juventud Antoniana. “El Santo” viene realizando rifas, bingos y ventas de camisetas “retro” para recaudar fondos y así darle pelea a la crisis. Por este motivo, Ricardo “Ricky” Gómez se puso en contacto con Maximiliano Caire, ex compañero de Gómez en Colón de Santa Fe y actual jugador de Gimnasia de La Plata, quien le hizo llegar a su DT (Maradona) la situación en la cual se encuentra la institución santa. Ante este panorama, Maradona decidió enviar a Salta 3 camisetas replicas el mundial 86 firmadas, las cuales serán subastadas entre los fanáticos del fútbol.

Lo que se recaude, será para el club, pero por pedido expreso de Ricardo Gómez, la totalidad de una de las camisetas sea para las divisiones inferiores. Enorme movida la de “Ricky” y gigante gesto el de Diego Armando Maradona.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *