La dupla número uno salió campeona en Panamá al ganarle en un infartante partido a Torre-Egea 6-2 en el 3er set después de haber perdido el primero 6-3 y haber ganado el segundo en la muerte súbita del tea break.
Con este triunfo ante mas de 3 mil panameños que llenaron el estadio, consiguieron su octavo título de la temporada batiendo el récord del circuito A1Padel que ellos mismos habían logrado el año pasado, con 7 títulos conseguidos en la temporada 2022. Hoy, con varios torneos todavía por jugar, ya lograron superar dicho récord e intentarán llegar a 10 torneos ganados, que fue la meta inicial de todo el equipo de trabajo para el año 2023.
Después de recibir el premio de manos del presidente de A1Padel, Fabrice Pastor, rápidamente y sin tiempo para el festejo, Maxi y Franco salieron al hotel y de ahí al aeropuerto rumbo al New York, donde se jugará el Master de esa ciudad a partir de este lunes 9.
Recordemos que este torneo también se podrá ver por Star+ de la cadena televisiva ESPN y el salteño representará a la provincia de Salta en un país del continente americano, más precisamente en los EEUU.