Maxi Arce Simo está en 4tos del Axion Buenos Aires Master

Maxi Arce Simo está en 4tos del Axion Buenos Aires Master

En un día muy especial para el salteño, ya que estaba su familia en las gradas y además había recibido la noticia de boca del Secretario de Deportes de la provincia de Salta, Sergio Chiban, que sería designado como Embajador Deportivo de Salta, obtuvo un importantísimo triunfo para meterse en los 4tos final del torneo.

Este sábado a las 15 Arce jugará en el estadio de River para poder acceder a una nueva semifinal por el circuito A1Padel. El viernes, el Secretario de Deportes junto a la Subsecretaria del área, fue recibido en el sector vip por Fabrice Pastor, presidente y CEO del circuito. En una charla amena y de mucha reciprocidad, el Secretario le entregó un poncho salteño a a Pastor y aprovechó para anunciar que Maxi será nombrado Embajador Deportivo de la provincia, entablando también las primeras charlas para poder llevar un torneo a Salta, además de infraestructura deportiva para el crecimiento del Padel en nuestra provincia. Al término de la reunión, fue invitado junto con la Subsecretaria de Deportes, Claudia Vázquez y su manager en Salta, Carlos Vidal Gonzáles, a disfrutar del partido desde el palco presidencial.

Recordemos que el partido de Maxi se podrá ver por Star+ de la Cadena ESPN en Argentina y toda América y el resto del mundo por el canal oficial de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *