Categories Actualidad

Mitre se quedó con la Copa Salta femenina

En el estadio Padre Ernesto Martearena las chicas del club Atlético Mitre se consagraron campeonas tras vencer a Sol de Mayo por 2 a 0.

Los goles de la final fueron marcados por Antonela Ailan en la primera parte y luego Belén Guantay puso cifras definitivas en la segunda parte. Por su parte Sol de Mayo dejo su nombre y localidad bien representada buscando el descuento hasta el final.

Las campeonas se llevaron un premio económico de $100.000 pesos y las sub campeonas $50.000 pesos. Además las chicas del “Ciclón” se ganaron el derecho de disputar la Copa Norte con las ganadoras de la Copa Jujuy.

Para destacar el trabajo que viene realizando el  profesor Nelson Moreira y la dirigencia de Mitre en el fútbol femenino en el último tiempo se volvieron grande competidores a nivel local y nacional, manteniendo un cuerpo técnico y jugadoras a lo largo de los años llenando sus vitrinas de logros y dejando el nombre de Mitre siempre en lo más alto.

About Post Author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *