“No sabemos si mañana podremos darle de comer a nuestros hijos”

“No sabemos si mañana podremos darle de comer a nuestros hijos”

El capitán de Juventud Antoniana, Matías Vicedo se refirió a la delicada situación que viven los jugadores del Regional Amateur al no saber qué pasará con el Torneo. Contó que hay compañeros que no tienen ni para un paquete de azúcar y criticó al Consejo Federal que cambió el anterior formato y a los dirigentes y futbolistas de Primera que viven “en un mundo aparte”.

 

Esta semana se cumplirá un mes del último partido que jugó su equipo. Sin recaudaciones, los dirigentes se las ingenian para tratar de recortarles la deuda que hay con el plantel y el cuerpo técnico. Se comprometieron a acercarles un porcentaje de febrero para alivio de los jugadores que viven el día a día.
“Este grupo es muy sano y se está dando una mano uno al otro, se está ayudando de la manera que se puede. Tenemos un grupo en el que si alguno le falta un kilo de azúcar viene el compañero y se lo da”, contó Vicedo a Nuevo Diario.

El delantero valoró que los directivos tratan de darles tranquilidad en este duro momento: “Ellos siempre están pendientes y en la búsqueda de alguna solución. Tenemos derecho para reclamar pero no nos tiene que dar la cara como personas porque es algo que nos está afectando a todos y es entendible porque no hay ingresos en el club”.

Noticia: Nuevo Diario de Salta – 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *