18.7 C
Salta
miércoles, abril 22, 2026
InicioAnualPeñarol, a la Copa Salta

Peñarol, a la Copa Salta

El “mirasol” logró clasificar al cuadro principal de la Copa Salta tras salir beneficiado por un sorteo entre los clubes eliminados (Central Norte, El Tribuno, San Francisco) por la Liga Salteña de Fútbol.
La quinta plaza se debe a la baja de la Liga del departamento de San Martín, desde la Federación Salteña se tomó la decisión de darles una plaza más a las siguientes ligas: Liga del Bermejo, Liga Güemense, Liga Anteña y Liga Salteña de Fútbol.
Las ligas antes mencionadas tendrán cinco equipos representantes. Por la Liga Salteña de Fútbol, los representantes capitalinos estarán ubicados de la siguiente manera: 1º San Antonio, 2º Camioneros, 3º Pellegrini, 4º Juventud Antoniana y 5º Peñarol.
El certamen iniciará el próximo 18 de agosto y los representantes capitalinos disputarán sus partidos frente a los equipos de la Liga Güemense de Fútbol.
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Secciones de interés