Categories Actualidad Federal A

Perillo entrenó diferenciado

Gimnasia y Tiro trabaja pensando en el encuentro ante Defensores de Pronunciamiento y el goleador Juan Manuel Perillo, entrenó de manera diferenciada por una molestia.

El próximo domingo en el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro recibirá al siempre complicado Defensores de Pronunciamiento, donde buscará quedarse con los 3 puntos para llegar con chances de clasificación a la final en la última fecha. Para este encuentro, Rubén Forestello no realizaría ninguna variante, a pesar de que el goleador Juan Manuel Perillo entrenó diferenciado por una molestia muscular, de hecho, su lugar en la práctica de fútbol fue ocupado por Guido Di Vanni.

A pesar de presentar una molestia, Juan Manuel Perillo estará presente el día domingo, por lo que el 11 que saldrá a la cancha será: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milán y Rubén Villarreal; Ivo Chaves, Matías Birge, Walter Busse; Maximiliano Núñez; Luciano Herrera y Juan Manuel Perillo.

Gimnasia y Tiro está obligado a ganarle a DEPRO, de hacerlo, alcanzará a Racing de Córdoba en la punta del torneo ya que “La Academia” tiene fecha libre y ambos equipos pelearán palmo a palmo la clasificación en la última fecha, aunque ante la igualdad de puntos, Racing tiene ventaja deportiva por sobre el “Albo”.

About Post Author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *