El Secretario de Deportes de la Provincia confirmó que es un “parate momentáneo”, después de los rumores que circularon en las últimas horas que confirmaban la suspensión de la Copa. La competencia retomará la próxima semana y en estos días se realizará el pago correspondiente a los clubes. REALIDAD DEPORTIVA
En conferencia de prensa, Sergio Plaza, Secretario de Deportes, comentó que en los próximos días se realizará el pago a los clubes y la competencia se retornará la próxima semana. “Los gastos se iban a pagar después de la primera fase. Ayer, los clubes hicieron un comunicado que querían cobrar después del primer partido. La fecha está suspendida y los equipos van a cobrar en estos días. Es un parate momentáneo”.
Así mismo, el secretario remarcó que fue un problema de comunicación, “la información por ahí no le llega como corresponde a los clubes, ya que nosotros habíamos acordado con la Federación que el pago se realice al culminar la primera fase. Ahora lo vamos a hacer en estos días y la competencia se retoma nuevamente la próxima semana. La Copa no corre riesgo de suspenderse”.