El presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix, habló con los amigos de Rumbo Al Ascensos sobre la actualidad de Juventud y como se preparan para el Regional Amateur. El presidente, fue contundente a la hora de hablar del club.
Los amigos de Rumbo Al Ascenso (92.9), dialogaron con Gustavo Glix, presidente de Juventud Antoniana, sobre cómo se preparan con el tema refuerzos para el Torneo Regional Amateur. Klix, fue sincero y dio un panorama de la realidad del club: “Hoy por hoy, Juventud no está para traer refuerzos. Si las cosas cambian y mejoran dentro de 2 meses, vamos a incorporar jugadores”. Además, confirmó que se mantiene una deuda con el plantel actual, “Estamos con un pequeño retraso con los sueldos de los jugadores, pagamos una parte. La cosa está difícil. Por ahora, vamos a jugar con lo que tenemos. Yo debiendo plata no puedo dormir”.
Con pocas palabras, klix también, reflejó como está la institución: “Estamos administrando miserias. Por eso hacemos varias cosas para generar dinero, pero no alcanza. Hoy con la cantidad de socios que tenemos, no alcanza ni para pagar la luz”
Situación complicada de Juventud Antoniana pensando en lo que se viene. El mismo presidente, ya manifestó que en estos dos meses, esperan que aparezcan sponsors para poder empezar a pensar en sumar jugadores al plantel y achicar la deuda con el equipo actual.