En un partido con polémicas, Juventud Antoniana superó por 1 a 0 a La Villa San Antonio y en los penales, se impuso por 4 a 3 para meterse en la siguiente fase de la Copa Salta.
Por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Salta, se enfrentaban Juventud Antoniana y San Antonio en el estadio de La Liga, donde “La Villa” tenía la ventaja luego de haberse quedado con la ida por 4 a 3. Juventud fue quien tomó las riendas del partido, sabiendo que estaba obligado a ganar el partido de cualquier manera, durante el primer tiempo generó, pero no logró superar la resistencia del arquero local. Sobre el final de los primeros 45’, Espinoza vio la roja por doble amarilla en “La Villa” algo que iba a ser determinante para el complemento.
En el segundo tiempo, Juventud fue el protagonista, pero falló en numerosas oportunidades. San Antonio tuvo un par de situaciones para liquidar el partido de contra, pero Montero se puso el traje de superhéroe cuando el equipo lo necesito. Cuando el partido se moría y parecía que San Antonio se quedaba con la clasificación, Nieva cayó en el área y Tornero no dudo en marcar penal, decisión que fue muy cuestionada por el local. Jorge Velazco se hizo cargo y cambió penal por gol para poner el 1 a 0 y mandar el partido a los penales.
En la serie de penales, Juventud estuvo más fino y con Montero como figura (Contuvo dos penales y otro pegó en el palo), el antoniano se impuso por 4 a 3 para meterse en la siguiente fase de la Copa Salta.