Primer juego de visitante para Los Infernales en una nueva gira

Primer juego de visitante para Los Infernales en una nueva gira

Hoy a partir de las 20, Los Infernales visitarán a Ameghino de Córdoba, en el marco de una nueva fecha de La Liga Argentina de básquetbol. Será el primer choque entre los de Villa María y la capital salteña, el primer juego de Salta en una nueva gira que seguirá luego por Rosario de Santa Fe.

 

Tras el regreso de uno de los estandartes del conjunto infernal, Lisandro Rasio, volvió frente a Hindú Club en el Delmi donde Salta Basket sorprendió al puntero de la conferencia Norte ganando por un doble (72-70), después de estar ausente cuatro partidos, la incógnita para esta noche será la presencia del otro interno, el norteamericano Scott Cutley.

 

El interno no estuvo en el último juego de Los Infernales frente a los chaqueños y se esperaba hasta último momento que pudiera regresar en la gira por Córdoba y Rosario. Se trata de una baja sensible para los dirigidos tácticamente por Leandro Hiriart. Junto a Rasio, el norteamericano es uno de los goleadores además de aportar en asistencias, rebotes y concepto del juego en general.

 

Después de jugar en La Leonera cordobesa, Los Infernales se trasladarán a Rosario de Santa Fe donde sostendrán dos encuentros más. El lunes 25 ante Deportivo Norte en la localidad de Armstrong, Santa Fe, y el miércoles 27 visitarán a Sportivo América en Rosario. Escenarios duros para los salteños que seguir prendidos en el lote de líderes de la conferencia Norte.

 

FICHA DEL PARTIDO

Rivales: Amghino (Villa María) (5/8) vs Salta Basket (7/6)

Lugar: Estadio La Leonera, Ameghino

Hora: 20

TV: Streaming de La Liga Contenidos (Youtube)

Árbitros: Leonardo Barotto, Cristian Salguero y Ezequiel Silva

Comisionado: Guillermo Moyano

Conferencia Norte

 

Fuente Parte de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *