Peñarol y Cachorros empataron en dos en el estadio de la Liga Salteña por la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur.
En la primera parte, se vio un partido dinámico y atractivo por momentos, la pierna fuerte fue el principal protagonista de la noche. A los 8 minutos, Leo Cruz abrió el marcador para la alegría de toda la gente del “tricolor”. Peñarol fue el que intento jugar pero careció de idea a la hora de complicar al rival.
Los minutos pasaban y el partido de a poco fue perdiendo el volumen de juego. A los 40 minutos, el “Colo” Torres de cabeza anticipó a su marcador y puso la paridad en la Liga. Minutos más tarde, nuevamente apareció Leo Cruz y de un remate de larga distancia consiguió el 2 a 1.
Ya en tiempo cumplido, Agustín Gallo de un remate cruzado venció a Ramos para poner la paridad en el marcador, sobre el final del primer tiempo.
En el complemento si bien fue un partido de ida y vuelta, se careció de idea a la hora de definir. Muchas impresiones por ambos bandos, se abuso demasiado de los pelotazos frontales.
El encuentro terminó dos a dos, Peñarol no pudo sumar de a tres, le faltó apretar un poco el acelerador para quedarse con la victoria. Cachorros festejó su primer punto en el certamen federal.