Punto y banca

Punto y banca

Peñarol y Cachorros empataron en dos en el estadio de la Liga Salteña por la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

 

En la primera parte, se vio un partido dinámico y atractivo por momentos, la pierna fuerte fue el principal protagonista de la noche. A los 8 minutos, Leo Cruz abrió el marcador para la alegría de toda la gente del “tricolor”. Peñarol fue el que intento jugar pero careció de idea a la hora de complicar al rival.

Los minutos pasaban y el partido de a poco fue perdiendo el volumen de juego. A los 40 minutos, el “Colo” Torres de cabeza anticipó a su marcador y puso la paridad en la Liga. Minutos más tarde, nuevamente apareció Leo Cruz y de un remate de larga distancia consiguió el 2 a 1.

Ya en tiempo cumplido, Agustín Gallo de un remate cruzado venció a Ramos para poner la paridad en el marcador, sobre el final del primer tiempo.

En el complemento si bien fue un partido de ida y vuelta, se careció de idea a la hora de definir. Muchas impresiones por ambos bandos, se abuso demasiado de los pelotazos frontales.

El encuentro terminó dos a dos, Peñarol no pudo sumar de a tres, le faltó apretar un poco el acelerador para quedarse con la victoria. Cachorros festejó su primer punto en el certamen federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *