Renovación Antoniana comienza a escribir su historia en Juventud

Renovación Antoniana comienza a escribir su historia en Juventud

El club un día pasó a los socios

Elegido en Asamblea de autoridades, Gustavo Klix y Juan Barbarám tomarán el camino de ahora en adelante para acomodar el destino del Centro Juventud Antoniana.

Tanto tardó en llegar que ayer se consumó un anhelado sueño de los nuevos socios protectores, una lucha interminable por las riendas del club, hasta ahora, que es tángible. De esta manera, comienza a escribirse un nuevo capitulo en calle Lerma y San Luis, el comienzo de una nueva chance de salir del ostracismo, y comenzar “desde el subsuelo”, como lo indicó su nuevo presidente.

El acto tuvo la lectura de un nuevo mandato y solo por autoridades, sin tratar temas como balances y otros en el orden del día. Sin más remedio, sorprendió la voz de un socio haciendo valer muy bien sus derechos al querer conocer cómo seguirá la institución y qué se recibe. De ahora en adelante, dijo el flamante presidente, “vamos a trabajar las 24 horas del día para poner de pie al club”.

El camino sinuoso que lleva esta nueva dirigencia será por todos los medios salvar del descenso a un club casi en la ruina, desde todos los aspectos por donde se los mire. Luego, sanear todas las falencias que hoy atraviesa, reconectar la luz y pagar las enormes cifras de deudas que dejó una mala gestión, deben ser la prioridad para encarar nuevamente algo serio.

En tanto, en lo deportivo, Klix confirmó la continuidad de Mónaco al frente del equipo. La pretemporada será llevada a cabo en Metán, tras los esfuerzos y reuniones con el “buitre” Espeche, a cargo de Deportes en esa localidad. En cuanto a los jugadores, se busca repatriar a quienes por diferencias habían emigrado de la institución, pero accederían a retornar tras conversaciones, como es el caso de Eduardo Burruchaga y García, quien no sería descabellado pensar en su pronto retorno.

Así, y poco a poco, comienza una nueva era para los hinchas del “santo”. Ya no hay tiempo de poner excusas y acudir al llamado de esta nueva Comisión Directiva, para afrontar entre todos y salir de esta pobre situación en la que le entregaron el club.

Así quedó conformada la nueva Comisión Renovación Antoniana

Gustavo Klix Sierra presidirá la institución

Vicepresidente 1º: Juan H. Barbarán

Vicepresidente 2º: Javier L. Russo

Secretario: Sergio Ten (h)

Prosecretario: Federico Muratore

Tesorero: Walter G. Copa

Protesorero: Rodrigo Godoy

Vocal 1: Gabriel Lazarte

Vocal 2: Juan Pablo Silvetti

Vocal 3: Carlos D. Tognini

Vocal 4: Ramiro Ale

Vocales suplentes: Juan Pablo Girón, Juan Carlos Palavecino, Mario Russo y Julio Dagum (h).

Órgano de fiscalización: Fernando Barbarán, Marcelo Cruz y Víctor J. Gutiérrez.

Órgano de fiscalización suplente: Daniel G. Colque, Víctor Zalazar y José A. Diez.

Rubén González fue confirmado al frente del Departamento de Fútbol, Federico Carrasco se hará cargo del Fútbol Amateur, Juan Pablo Silvetti estará al frente del Polideportivo de la institución y Federico Muratore será la cabeza visible en el departamento de Socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *