El DT del equipo campeón del Anual, tomó la decisión de dejar de estar frente al equipo luego de disputada la Copa Salta como consecuencia del manejo interno del club.
Ya pasó la alegría en Juventud Antoniana tras la obtención del Torneo Anual. El DT, Ricardo Gómez, anunció que dejará de ser el técnico tras la participación de la Copa Salta. “Tenemos un objetivo más por cumplir que es Copa Salta. Ya tomé la decisión de que ese va ser mi último trabajo porque no tengo ganas de seguir por todas las cosas que pasé en el club” declaró “Ricky” en el programa “Equipo Diez”. Luego, continuó manifestando las razones: “Yo puse todo desde el día cero, ellos son” en relación a los dirigentes, Los chicos pidieron un premio, pero bueno, no fue lo esperado. Yo creo que ellos se merecían algo mejor o que lo intenten. Los chicos vivieron de tener que cambiarse en las tribunas en el club, de no tener ropa, de prestarle yo un rompeviento. No querían habilitar la utilería para los jugadores, no podíamos usar ni ropa ni pelotas”, manifestó.
Además de dar a conocer la situación a la cual pasaron los jugadores, Ricardo Gómez se refirió al vicepresidente, quien además está a cargo del departamento de fútbol, “el vicepresidente (Carlos Cil) no vino más de dos veces al entrenamiento”, declaró.
Por último, dejó un mensaje para el próximo DT, “el DT que venga tiene que venir preparado psicológicamente porque las cosas que se viven acá te desgastan”.
Gustavo Módica, el apuntado
Luego de conocerse la salida de Ricardo Gómez tras la Copa Salta, la dirigencia comenzó a pensar en el próximo DT para el Regional Amateur. El elegido por la mayoría de la comisión directiva, es Gustavo Módica, quien ya tuvo un paso por la institución en 2017.