Salta es sinónimo de final con Maxi Arce Simo

Salta es sinónimo de final con Maxi Arce Simo

Una nueva final de circuito internacional de pádel 1APadel tendrá como protagonista al salteño y a su compañero Franco Dal Bianco.

En el Estepark Open, que se juega en Castellón, España, Maxi y Franco no dejaron dudas del porqué son los números 1 del circuito y les ganaron en 2 sets a una pareja española de las mejores del mundo y que este año se está sumando al universo 1APadel; Lijo y Semmler vieron como fueron invitados especiales a la semifinal, nunca tuvieron chances de quedarse con alguna ventaja y el dominio fue de principio a fin de los número uno.

Al finalizar el partido, y ante un estadio lleno con la trasmisión oficial, el salteño, como es habitual, no se olvidó de su provincia en una fecha especial, “dejame saludar a la gente de Salta, hoy es el recordatorio del fallecimiento del prócer salteño Martín Miguel de Güemes, así que saludos a todos por allá y gracias por el apoyo”, expresó Maxi Arce y rápidamente se metió en la recuperación del físico con el fisioterapeuta para luego descansar en el hotel.

Este domingo, la final se jugará a las 7 AM, hora Argentina, y se podrá ver por Star+ de la cadena ESPN, por ESPN sur de tv cable y por el YouTube oficial del circuito A1Padel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *