Salta Voley no pudo ante Libertad de San Jerónimo

Salta Voley no pudo ante Libertad de San Jerónimo

Este miércoles se vivió otra calurosa jornada en Villa María con la cuarta presentación de todos los equipos en la Liga Nacional de Voleibol Masculino. San Lorenzo, Trinitarios, Tucumán de Gimnasia, Ferro y Regatas de Corrientes están invictos. Este jueves será jornada de descanso y se reanudará la competencia el próximo viernes.

 

En la Zona A, Ferro y Regatas de Corrientes no tuvieron problemas para ganarle a Regatas de Santa Fe y Pellegrini, respectivamente, para llegar a los 11 puntos en la tabla. Por su parte, Libertad se recuperó de gran manera y dejó sin invicto a Salta Voley, que cayó ante Libertad de San Jerónimo por 3 a 0.

 

Los salteños se toparon con un difícil Libertad, un equipo parejo, con muchas virtudes. El primer set fue contundente para el conjunto santafesino por 25 a 17.

 

En el segundo parcial, Salta Voley se paró mejor y pudo verse una mejoría en el equipo, pero no le alcanzó y cayeron por 25 a 20.

 

En el tercer set y el que iba a ser definitivo, los dirigidos por Juan Ulloa no pudieron levantar el juego y Libertad de San Jerónimo aprovechó los errores para adjudicarse el parcial por 25 a 16.

 

Es la primera derrota de Salta Voley en la Liga Nacional de Voley. La jornada continuará mañana, a las 9, cuando los salteños se enfrenten ante Regatas de Corrientes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *