En la previa del reducido entre San Martín de San Juan y Gimnasia y Tiro, partido a disputarse el domingo a las 18 en cancha del conjunto sanjuanino, la dirigencia del “Verdinegro” salió con un comunicado para que no viajen los hinchas salteños.
Según un comunicado del club emitido en redes sociales, “el partido ante Gimnasia y Tiro de Salta solo será con público local como lo ha sido durante todo el año”.
En cuanto a lo futbolístico, para este encuentro, el entrenador Raúl el “Purruco” Antuña podría realizar varias modificaciones en la alineación, contando nuevamente con jugadores clave como Rodrigo Cáseres, Alejandro Molina, Gino Olguín, Tomás Escalante y Matías Borgogno en el arco. La localía y la ventaja del empate favorecen a San Martín, pero el equipo saldrá a buscar la victoria desde el inicio, ya que en el último encuentro de la fase regular, el “verdinegro” salió con una alineación de suplentes pensando claramente en el reducido.
El “Albo” llega de la mano de Rubén Darío Forestello, conocido y querido por la hinchada sanjuanina. El “Yagi”, que conoce el sentimiento por el ascenso en Concepción, buscará dar pelea en un duelo estudiado por el adiestrador del equipo salteño.
En tanto, se confirmó que el partido final por el primer ascenso entre Aldosivi y San Martín de Tucumán, se jugará el domingo a las 15 en el estadio de Rosario Central, y el desempate por el descenso entre Brown de Adrogué y Atlético Rafaela será el sábado a las 16 en el Estadio Único de San Nicolás.