“Santo” finalista

“Santo” finalista

En el estadio Padre Ernesto Martearena, por el partido correspondiente a la vuelta de la semifinal del Torneo Anual 2021, Juventud Antoniana pasó a la final tras vencer por penales a Camioneros Argentinos. En los noventa minutos habían terminado igualados 2 a 2.

Se disputaba un lugar en la final en un encuentro bastante dinámico y tenso por momentos. Desde el primer minuto, los dos equipos salieron dispuestos a buscar el gol. Las cosas empezaron mejor para el “camión”, ya que a los 14 minutos apareció Lucas Pedraza para marcar el 1 a 0, pero no se conformó la “fusión”, a los 31 con un tremendo zapatazo de Luis Moyano puso el 2 a 0 y sobre el final de la primera parte, Leonardo Villa marcó el descuento.

En el complemento, el “santo” tuvo que salir a buscar el empate y lo llevó a adelantar sus líneas, apostando todo a buscar el gol que le permita igualar el encuentro. El tanto del empate llegó en el momento justo, el encargado de anotarlo fue Jorge Velazco para poner el 2 a 2. Los minutos restantes fueron de ida y vuelta, pero ninguno de los dos pudo concretar sus ocasiones. Sin tiempo para más, todo se definió desde los doce pasos.

En los penales, Juventud pudo imponerse por 4 a 1, el arquero Rodrigo “chichizola” Monteros atajó un penal, luego, el “camión” desperdició sus chances. Para el “antoniano” marcaron Carlos Churquina, Nicolás Pérez, Luciano Risso y definió la serie Jorge Velazco que le permite disputar la final. El único que logró convertir para Camioneros Argentinos fue Rodrigo Lucero.

Juventud Antoniana clasificó a la final, ahora disputará a partido único en el estadio Padre Ernesto Martearena frente a Central Norte. El  encuentro será el día viernes  a las 21:30.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *