Se conoció el fixture del Federal A

Se conoció el fixture del Federal A
El Consejo Federal dio a conocer la forma de disputa y el fixture de las cuatro zonas en la que fueron divididos los 38 equipos, dos de diez equipos cada una y dos de nueve equipos cada una.
A los equipos salteños les tocó la zona 4 y estará integrada por 9 equipos.

Junto a Central y Juventud estarán cinco clubes que compartieron zona el año anterior; Boca Unidos de Corrientes, Sol de América y San Martín (ambos de Formosa), Sarmiento de Chaco y Crucero de Misiones. A ellos se suman el equipo que ascendió, Sarmiento de la Banda, y Unión Sunchales, que vuelve a compartir zona con el Norte y Litoral. Hay que señalar que 9 de Julio pasó a integrar otro grupo.

 

 

El Superclásico
Los anhelados superclásicos serán en la sexta y decimoquinta fecha. En el primero, que se jugará el domingo 28 de abril, será local Juventud, mientras que Central será local en la revancha el 23 de junio.

El fixture de los salteños

Central Norte: 1º Libre; 2º vs. Boca Unidos (V); 3º vs. Unión (L); 4º Sol de América (V); 5º vs. Crucero (L); 6º vs. Juventud (V); 7º vs. Sarmiento (L); 8º vs. San Martín (V) y 9º vs., Sarmiento de La Banda (L).
Juventud Antoniana: 1º vs. Crucero (L); 2º Libre; 3º vs. Sarmiento R (V); 4º vs San Martín (L); 5º Sarmiento LB (V); 6º vs. Central (L); 7º vs Boca Unidos (V), 8º vs. Unión (L) y 9º vs Sol de América (V).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *