Se copó el “Pirata” juvenil

Se copó el “Pirata” juvenil

Un combinado de Belgrano de Córdoba se impuso por penales (3 a 2) y se quedó con la Copa Desafío frente a Juventud Antoniana.

En la primera parte se vio un partido trabado en mitad de cancha, muchas impresiones por ambos bandos y la pierna fuerte fue el principal protagonista.

El selectivo de Belgrano planteó un partido con líneas adelantadas, un equipo dinámico y rápido frente a un Juventud que buscó dar rodajes a algunos jugadores.

La tenencia del esférico fue compartida, marcando por momentos un partido interesante con algunas apariciones de Ortega y Mamaní por el lado del “Santo”. El “Pirata” apuntó a la velocidad de sus delanteros y complicó al fondo del local, dejando en evidencia algunas falencias a la hora de los cierres defensivos.

En el complemento, Juventud mandó al terreno de juego a Esparza, Viano, Frutos, Cruz y Lucero para buscar dar otra impronta al juego.

Con el paso de los minutos, los dirigidos por Noce tuvieron la iniciativa pero carecieron de efectividad para concretar alguna situación de peligro. La más clara del complemento fue una jugada individual de Viano que terminó en un cabezazo de Cruz yéndose apenas desviado.
El equipo cordobés, de una contra, tuvo la posibilidad de abrir el marcador pero el remate de Pérez se fue por arriba del travesaño.

Sobre el cierre del encuentro, nuevamente una jugada de Viano que terminó con un cabezazo de López y el palo le ahogó el grito de gol al delantero de Juventud.

Tras concluir los 90 minutos sin goles, la definición fue desde los doce pasos. Belgrano se impuso en la tanda de penales por 3 a 2 y se quedó con la Copa desafío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *