Se fue Boggio y llega Martos

Se fue Boggio y llega Martos

Luego de varios días intensos, Alberto Boggio dejó de ser el DT antoniano. Ayer por la noche y en una reunión que duró poco más de una hora, se decidió que Martín Martos se haga cargo del primer equipo.

Varios nombres sonaron para sucedes al “Beto” Boggio tras confirmarse su alejamiento. El primer nombre que apareció fue el de Gustavo Módica, quien tuvo pulgar abajo casi de manera inmediata por no contar con el aval de la mayoría de la Comisión Directiva, recordemos que, está en juicio con la institución.

El otro nombre que apareció fue el de Sergio Mazza, sin embargo, el ex DT de Gimnasia y Tiro se bajó de la candidatura por la buena relación que mantiene con Alberto Boggio, por lo que entendía que asumir luego de su alejamiento, sería una falta de respeto y no tener códigos.

El tercer nombre que sonó descabellado, pero que estuvo a nada de concretarse, fue el de Gustavo “El Sapito” Coleoni. El ex DT de Central Córdoba de Santiago del Estero ya había dado el ok, pero el preparador físico Ricardo Cascini dio positivo de Covid, por lo que todo el cuerpo técnico deberá estar aislado dos semanas y esto complicó todo, ya que el torneo se reanudará el 9 de enero.

A última hora, la comisión directiva se comunicó con Martin Martos para pautar una reunión, donde se acordó su arribo de palabra y hoy por la mañana, se terminará de definir quienes integrarán el cuerpo técnico. Por lo pronto, es casi una realidad de que “Vicky” Cuellar volverá para hacerse caro de la parte física.

El plantel antoniano esta citado para esta tarde a las 15 Hs, donde se dará inicio a la “mini pretemporada” y se presentará en sociedad al flamante DT Martín Martos.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *