Con la llegada del nuevo departamento de Fútbol y la asunción de Sergio Maza como DT, el mercado de pases “Albo” comenzó a moverse y ya tiene arreglado de palabra 3 jugadores y se espera que lleguen varios jugadores en los próximos días.
Gimnasia cerró con varios refuerzos de un golpe para tranquilidad de los hinchas de Gimnasia y Tiro. El primero, es un hijo pródigo, se trata de Rubén “Mambrú” Villareal, quien en la jornada de hoy se estará sumando a los entrenamientos. El hombre surgido de las inferiores, llega desde el fútbol cordobés, donde estuvo jugando para Atenas. Los otros dos jugadores, son el arquero Fernando Tantoni, ex Juventud Antoniana y Altos Hornos Zapla y el tercero, el delantero Maximiliano López, quien estuvo jugando para Talleres de Perico donde fue figura y capitán.
El otro jugador que de acuerdo a Sergio Plaza es una realidad su llegada, es nada más y nada menos que el defensor ex “Santo” Juan Pablo Cárdenas. “El Chango” se estaría sumando en los próximos días para sumar experiencia al equipo de la Vicente López. Otro jugador de “Jerarquía” que esperan repatriar, es Ivo Chávez. Maza, espera tener una reunión con el volante para conocer su situación y ver si está dispuesto a sumarse al “Albo” para el Torneo Regional Amateur.
Mentesana renovó su mandato
En asamblea de socios, Marcelo Mentesana renovó su mandato como presidente de Gimnasia y Tiro y tendrá una cuarta etapa al frente del “Albo”.