21.3 C
Salta
jueves, agosto 6, 2026
InicioActualidadSe pone en marcha el Torneo Clausura "Dr. Luis Gómez" 2026

Se pone en marcha el Torneo Clausura «Dr. Luis Gómez» 2026

La espera terminó para el fútbol local. La Liga Salteña de Fútbol dio a conocer la programación oficial correspondiente a la 1ª Fecha del Torneo Anual Clausura «Dr. Luis Gómez» en Primera División. Con las tablas de posiciones en cero y las esperanzas renovadas, los 21 clubes participantes pertenecientes a la Zona A y Zona B se preparan para dar inicio a un certamen que promete emociones de principio a fin

ZONA «A»: Acciones desde el viernes y un domingo a puro fútbol

La Zona «A» romperá el hielo el viernes 7 de agosto a las 16:00 hs con dos cotejos simultáneos. Por un lado, Grand Bourg hará las veces de local frente a Cachorros en el estadio de Cachorros, mientras que Central Norte recibirá a Unión en su propio estadio.

El grueso de la jornada se disputará el domingo 9 de agosto, también en el horario unificado de las 16:00 hs:

Peñarol vs. San Martín (Estadio: San Martín)

Libertad vs. San Antonio (Estadio: Libertad)

San Francisco vs. República Castañares (Estadio: Adolfo Resina)

Libre: En esta primera fecha, el club Pellegrini tendrá jornada de descanso.

ZONA «B»: Agenda desdoblada con cierre nocturno en la Lerma

Por el lado de la Zona «B», la pelota comenzará a rodar también el viernes 7 de agosto a las 16:00 hs con tres compromisos simultáneos:

Castañares vs. San Miguel (Estadio: San Miguel)

CEDI vs. Villa Primavera (Estadio: Adolfo Resina)
Atlas vs. Mitre (Estadio: Mitre)

La fecha se completará el martes 11 de agosto con dos partidos imperdibles:

16:00 hs: Argentinos vs. Gimnasia y Tiro (Estadio: Adolfo Resina)

21:00 hs: Juventud Antoniana vs. Ceferino (Estadio: Juventud)

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Secciones de interés