Ayer, en conferencia de prensa autoridades del gobierno provincial y los presidentes de Gimnasia y Tiro y Central Norte, presentaron el gran partido que se desarrollará en el estadio mundialista Padre Ernesto Martearena el próximo domingo.
La etapa final de la temporada 2021 de la tercera categoría del fútbol argentino llega de la mano de un evento deportivo muy importante para la provincia ya que dos históricas instituciones salteñas dirimirán en 90 minutos el pase al partido final que pondrá en juego el tan ansiado ascenso al torneo de la B Nacional.
En conferencia de prensa el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, los presidentes de Gimnasia y Tiro y Central Norte, Héctor D´Francesco y Marcelo Mentesana, respectivamente, y el Coordinador de la Central Operativa COVID-19, Víctor Ola Castro, brindaron detalles sobre el partido que se desarrollará en el estadio mundialista Padre Ernesto Martearena el próximo domingo.
Por otra parte, los presidentes coincidieron en la importancia de la responsabilidad colectiva para disfrutar de un partido histórico ya que el fútbol salteño no cuenta con un representante en la segunda categoría del fútbol nacional desde hace muchos años.
Durante la jornada del sábado, personal del Papa Francisco vacunará y realizará testeos en la playa de estacionamiento del estadio Martearena. Todos aquellos que concurra, deberán hacerlo con tiempo, entrada en mano y carnet de vacunación correspondiente donde conste la aplicación de al menos una dosis ante el COVID 19.