Juan Barbarán, vicepresidente de Juventud Antoniana, manifestó que las intenciones de la comisión directiva, es jugar el Regional Amateur en el Fray Honorato Pistoia.
El dirigente de Juventud Antoniana, Juan Barbarán, dialogó con los amigos de Rumbo Al Ascenso (FM Pacífico 92.9) sobre la posibilidad que tiene el antoniano de jugar en Lerma y San Luis el próximo Torneo Regional Amateur. “La mayoría de la Comisión Directiva quiere jugar en el Fray Honorato Pistoia. Económicamente, nos puede dar más beneficios”, eso sí, en caso de no poder hacerlo por una cuestión de permisos, el “Santo” será local en el estadio: “Se van a hacer todas las gestiones necesarias para jugar en nuestra cancha, si no se puede, vamos a jugar en el Martearena”.
La posibilidad de jugar en Lerma y San Luis esta latente, de hecho, ya comenzaron con los trabajos en el campo de juego y se espera poder lograr la habilitación de la tribuna de calle Catamarca donde actualmente, se encuentra el paseo de la familia, “Que este el paseo de la familia bajo la Catamarca, no implica que no se pueda ocupar. Pero hay que realizar trabajos sobre esa tribuna. Nuestra intención, es que podamos jugar con gente en la tribuna de Catamarca”
El vicepresidente segundo, aprovechó también para dar un pequeño paneo de la situación actual del club. “Juventud de a poco está saliendo adelante, cumpliendo ‘pequeños grandes logros’, que no se ven, pero hacen que el club vaya creciendo día a día como ser el caso de las inferiores que ahora están ordenadas. Todos los chicos tienen contención y eso es lo más importante”.