En una nota realizada por el medio radial “República Azabache”, Sebastián Galván, director técnico de San Pedro, rival de Central Norte, le puso picante al partido de vuelta que se jugará el próximo domingo a las 17 en el estadio Martearena.
En lo futbolístico, el DT se mostró confiado con lo realizado el domingo pasado y adelantó que tendrá todos los jugadores a su disposición, pero dejó un mensaje sobre el análisis del encuentro: “todos hablan de lo mal que jugó Central, y no tienen en cuenta lo que hicimos, que fue cortar el circuito. Repito, si Central no convierte en los primeros minutos, podemos obtener un resultado favorable”.
Él técnico de San Pedro, manifestó que “la mayoría de los puntos los hemos sacado de visitantes. El equipo sabe plantarse en cada partido que nos toca salir de casa. Central Norte es un rival que nos va a complicar, pero si en 10 o 15 minutos no convierte, se nos puede volver favorable a nosotros”.
Galvá, también hizo referencia al campo de juego y de los árbitros, “tenemos que acostumbrarnos al piso del Martearena, que es más rápido y es más corto, por eso hicimos cortar nuestro campo en esta semana. Si Central nos gana, que sea en buena ley, y que el árbitro y los líneas dirijan correctamente”.
Por último, dejó un mensaje que hizo ruido en los hinchas del “cuervo”: “trataremos de que las miles de personas que vayan el domingo, se vayan tristes”, sentenció.
Fuente: República Azabache.