“Si es por mi, ya te digo que me quedo, pero hay cosas que uno no las maneja”

“Si es por mi, ya te digo que me quedo, pero hay cosas que uno no las maneja”

Emiliano Blanco dio sus sensaciones a dos meses del ascenso con Central Norte, sus ganas de quedarse y su cruce con Pablo Martel.

“El Monito” blanco fue sin duda unas de las figuras de Central Norte y el ascenso a la Primera Nacional. En el programa deportivo “Pone Los Fideos”, Blanco dio sus sensaciones a dos meses del ascenso: “Tuve la suerte que la gente se encariñó conmigo en los clubes que tuve y ni hablar en Central Norte. Hasta el hincha de Gimnasia y Tiro me escribe y me saluda por la calle y eso que a ellos no les di mucho. Solo palabras de agradecimiento para todos ellos” y añadió “Las cosas del ascenso las regalé a todas. La camiseta se la di a mi viejo, el pantalón a mi hermano y las medias a un hincha que me las pidió en la cancha. No me quedó nada, sólo el recuerdo imborrable de una noche fantástica”.

Una de las preguntas que se hace el hincha, es saber si Blanco continuará ligado a Central, de hecho es uno de los objetivos de la actual Comisión Directiva. Ante la consulta, el jugador dijo: Si es por mi ya te digo que me quedo, pero hay cosas que uno no las maneja, La prioridad la tiene Central Norte donde tan bien me hicieron sentir. No me habló nadie del club aún, pero también tengo llamados de otros lados, vamos a ver que decidimos”.

Durante el año, si hay algo que se destacó, fue el cruce que tuvo Central Norte con Pablo Martel, el DT de Sarmiento de La Banda, en especial los entredichos entre el “Monito” y el siempre polémico DT: “Martel dijo que quiere ver si me da la nafta para la B Nacional y yo creo que si. Quisiera jugar ese torneo con la camiseta de Central Norte pero, como te dije, no depende de mi. Lo que me hizo sentir esta hinchada es algo que me sorprendió y mucho. ¿Si jugaría en un equipo conducido por Martel? Si, por que no, esto es fútbol, y las ‘picanteadas’ que nos dimos por las redes quedan ahí, son cosas del fútbol, nada más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *