Al “Santo” solo le servirá ganar si es que quiere entrar en la zona de los cuatro clasificados. Matemáticamente, no es imposible ya que deberálograr los tres puntos ante Boca Unidos este domingo, más teniendo en cuenta que Sol de América de Formosa, que hoy está en ese pelotón de cuarto, no pudo conseguir victoria en su visita a Unión en Sunchales, y quedará libre en esta fecha. Solo 6 puntos de diferencia de los 9 en juego.
Por estas horas, en la Lerma y San Luis no hay novedades sobre la incorporación de refuerzos. Cabe rescatar que hay tiempo hasta el próximo 3 de julio para sumar nuevos nombres, pero no hay mayores detalles. Aunque los que se están por ir de la institución son: Mauro Bustamante, Victor Cabral y la salida ya conocida de Lihue Prichoda, por su parte se sumará Mateo Mamani que ya venia entrenando y Franco Coman.
En tanto, los dirigidos por el “Buitre” Espeche saben que enfrentarán a Sol de América en la ultima fecha y en Salta. El primer escalón es sumar de a tres, primero frente a Boca Unidos de Corrientes, partido que se disputará este próximo domingo a las 17.10 en el estadio Padre Martearena, con el arbitraje de Mauricio Exequiel Martín de Tucumán.
En lo futbolístoco, habrá que esperar si Martín Correa vuelve a la mitad de la cancha, como lo supo mostrar en su victoria frente Sarmiento de La Banda. Hoy, el técnico apuntará al armando del equipo titular que saldrá a cancha el proximo domingo, logrando hacer mella sobretodo en la zona de ataque. Algo llamativo fue la falta de peso ofensivo el domingo pasado en la derrota ante Central Norte.