Sin público para las finales

Sin público para las finales

Ayer por la tarde se conoció una noticia inesperada: el Consejo Federal de Fútbol confirmó que la finalísima entre Juventud Antoniana y Guaraní Antonio Franco será sin público. Esta media se extiende para los otros tres partidos que definirán los cuatro ascensos al Torneo Federal A.

Ayer por la tarde, el Consejo ultimó detalles para los encuentros decisivos del Torneo Regional Amateur. Esta medida afectará a Juventud Antoniana, quién el pasado domingo derrotó a Talleres de Perico y de esa manera, obtuvo el boleto que le permitirá enfrentar a Guaraní Antonio Franco de Misiones en una de las finales que otorga un ascenso al Torneo Federal A.

Mediante un comunicado, los clubes fueron notificados y allí se especificó que la delegación de cada entidad podrá estar integrada por: veinte jugadores (20); cinco integrantes del cuerpo técnico (5); dos de utilería (2); un delegado (1); y un máximo de cien directivos (100). Estos últimos deberán estar acreditados en listados que cada institución deberá remitir al Consejo Federal.

Los partidos están programados para el domingo 20, a las 18 horas. El “Santo” se medirá ante el equipo misionero en el estadio del Club Atlético Güemes, de la provincia de Santiago del Estero. En caso de igualdad en los 90 minutos, el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino se definirá desde los penales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *