Talleres de Perico y Juventud no se sacaron ventajas

Talleres de Perico y Juventud no se sacaron ventajas

En la primera final del Torneo Regional Amateur, por la zona Norte, el “expreso” y el “santo” empataron 0 a 0. El equipo salteño terminó con diez jugadores tras la expulsión de Martín Esparza.

 

Con buen marco de público, esta tarde se desarrolló la primera final por la Región Norte en el estadio Plinio Zabala. Talleres de Perico y Juventud Antoniana igualaron sin goles y deberá definirse la llave en Salta, quién se consagre ganador, jugará la final que concede un el ascenso al Torneo Federal A.

 

El partido se tornó trabado, con pocas ideas para ambos equipos y con escaso peligro de gol. La revancha se desarrollará el próximo fin de semana en el estadio Martearena.

 

En caso de que se de un empate nuevamente, definirán el partido por penales ya que no hay ventaja deportiva y tampoco alargue. El equipo que gane disputará la finalísima con el vencedor de otra región.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *