Tiroteo en pleno partido

Tiroteo en pleno partido

La hinchada de Huracán Las Heras abrió fuego en pleno partido y desató el caos en el campo de juego. El DT de Ferrocarril Oeste de General Pico fue alcanzado por un proyectil y resultó herido. El partido por la fecha 30 del Federal A quedó suspendido.

Un tiroteo, entre fracciones de la barra de Huracán Las Heras, se produjo este domingo en pleno partido cuando el local recibía a Ferrocarril Oeste de General Pico en el cierre de la etapa clasificatoria del Federal A.

El entrenador del “Ferro”, Mauricio Romero, fue alcanzado por una bala a la altura de una axila y lo trasladaron al Hospital Carrillo. Esto derivó en la inmediata suspensión del encuentro. Según fuentes policiales, se trató de una herida superficial, ya que el plomo no alcanzó a impactarlo de lleno.

Además, se confirmó que los disparos se efectuaron desde afuera del estadio General San Martín. Todo habría sido en el marco un conflicto entre diferentes facciones de la hinchada mendocina.

Producto de la balacera, se debió suspender el encuentro entre el equipo mendocino y el pampeano. En el resultado, el “Globo” mendocino se imponía por 3 a 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *