Triunfazo “Infernal” frente a Echagüe

Triunfazo “Infernal” frente a Echagüe

Noche de viernes en la capital salteña, noche de Liga Argentina junto a Los Infernales, el equipo dirigido tácticamente por el salteño Ricardo De Cecco logró una cómoda victoria frente al Club Atlético Echagüe de Paraná, Entre Ríos, por 92-78. El próximo domingo Salta recibirá en el polideportivo a Colón de Santa Fe, a partir de las 21.

En la primera mitad el conjunto local sacó una leve diferencia desde los primeros minutos del partido y supo cómo mantenerla. En esos dos primeros cuartos el capitán Arias Binda fue uno de los más activos, haciendo jugar a sus compañeros pero también buscando el cesto para terminar siendo el mejor anotador de su equipo.

En Echagüe, dirigidos por Oscar Bonell, las acciones más interesantes en esa primera parte del encuentro pasaron por lo que pudiera hacer el número 12, Nacho Echeverría, Germán González y el pívot Ramiro Trebucq. En la segunda parte intentó aparecer el experimentado Lisandro Ruiz Moreno, pero no le alcanzó para ser determinante en el juego como en otras noches.

El penúltimo período comenzó a marcar el camino de la victoria para el conjunto norteño, no solo por el dominio en las acciones, sino también porque Los Infernales fueron aplastante en ese cuarto ganando 28-9. Diferencia que se le hizo muy cuesta arriba a los de Paraná.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *