Un animador de la Copa Salta se quedó afuera

Un animador de la Copa Salta se quedó afuera

Barrio Obrero, equipo de Joaquín V. González, finalista de la primera edición de la Copa Salta, quedó eliminado tras la protesta presentada por el Deportivo Avellaneda de la Liga Metanense de Fútbol, por la mala inclusión de un jugador en el encuentro de la primera fase vuelta del certamen provincial, donde había pasado el equipo “verdolaga” por penales.

El Tribunal de Disciplinas de la Copa Salta informó que dieron lugar a la protesta presentada por el Club Deportivo Avellaneda contra el club Atlético Barrio Obrero  perteneciente a la Liga Anteña de Fútbol, por la mala inclusión del jugador Nahuel Ignacio Lizárraga, tomando la decisión que el equipo “verdolaga” quede eliminado del certamen. El fallo informa y resuelve lo siguiente:

El tribunal de penas resolvió dar por perdido el partido al Club Atlético Barrio Obrero y por lo consiguiente clasifica a la siguiente rueda el Club Social, Cultural y Deportivo Avellaneda. Además, aplicar una multa económica por el valor de $40.000 y la inmediata devolución del importe abonado por la protesta al club Avellaneda, por último, un mes de suspensión al jugador.

 

Mucha bronca por el fallo en Barrio Obrero

Desde el club Barrio Obrero se comunicaron con Realidad Deportiva e informaron que van a presentar la apelación y van a ir hasta las últimas instancias. Respecto al fallo del Tribunal de Disciplinas, desde la dirigencia, confían que tienen las suficientes pruebas para declinar el fallo y entienden que desde su entidad madre, Liga Anteña de Fútbol, no hubo el acompañamiento correspondiente, fueron dejados a la deriva, además de no recibir en tiempo y forma el descargo de Barrio Obrero ante la protesta del Club Deportivo Avellaneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *