Central Norte lo perdía por 3 a 0 frente a San Martín de Formosa y logró empatarlo 3 a 3 en una muestra importante de rebeldía y carácter.
El “Cuervo” mostró una cara poco vista en este torneo. En la primera etapa, Brian Peralta puso el 1 a 0 y luego, la ley del ex se hizo presente con Leandro Beterette para adelantar al equipo formoseño por 2 a 0. Con la derrota parcial, Central Norte se marchó al descanso.
En el complemento, Cristian Zurita leyó de buena manera lo que necesitaba el “Cuervo” y mandó a la cancha a Germán Lesman, un cambio que sería acertado en el desenlace del partido. A los pocos minutos de la segunda etapa, Alejandro Toledo terminó una buena jugada del equipo formoseño y puso el 3 a 0, un equipo rival 100% efectivo, las tres chances que tuvo, las anotó. Central, tocado en su orgullo, fue en busca del descuento. Primero, Gonzalo Ríos marcó el descuento, observando que se podía, el “Cuervo” fue por más. Llegó el gol de Germán Lesman para el 3 a 2 y luego, tras una buena jugada individual Diego Magno, este fue derribado en el área y Nelson Bejas pitó penal y el encargado de cambiarlo por gol fue Germán Lesman para desatar la locura de la gente de Central que se hizo presente en el Martearena en gran número. No hubo tiempo para más, Central reaccionó en el momento justo y empató un partido que parecía perdido.
Una igualdad con sabor dulce. A pesar del resultado, Central Norte dio muestra de carácter y rebeldía ante un rival que no se lo puso nada fácil. Un punto que suma en la tabla de posiciones. Ahora, el “Cuervo” llegó a los 34 puntos, quedando a 6 unidades del líder del torneo. El próximo miércoles visitará a Defensores de Pronunciamiento.