Tras la fallida aprobación de los balances y el no rotundo de los socios en Centra Norte, un grupo pide la renuncia de la Comisión Directiva.
Los socios pedirán mediante una nota a la Comisión, su apartamiento del club, será a través de una Asamblea extraordinaria para tratar irregularidades en la gestión Héctor D´Francesco.
Ahora, ¿esto está bien? La verdad que para el socio verdadero no está bien, ya que D´Francesco debe cumplir su mandato el tiempo que las elecciones indican. Lo cierto es que los fracasos deportivos ponen en vilo esta situación en la que tanto socio como hincha de Central Norte no da para más.
Entonces, ¿dará un paso al costado el presidente Héctor D´Francesco? Esas preguntas que no tienen respuesta pero sabido es que la vida institucional de los clubes se basan en la democracia de las mismas, pero la situación para muchos no debe continuar.
En teoría, la nota sería presentada en el club de calle Entre Ríos, ya que Central Norte deberá responder dentro de los siguientes cinco días de ingresada la misma, caso contrario, el grupo de socios reclamantes agotará todas las instancias de ser necesario.