Un “Santo” sin paz ni director técnico

Un “Santo” sin paz ni director técnico

Juventud Antoniana, a pesar de haber conseguido la clasificación a la tercera fase del Torneo Regional Amateur 2021, se quedó sin director técnico.

Por segundo día, el plantel del “Santo” no pudo entrenar y, con el correr de las horas, se empezó a confirmar que la salida de Alberto Boggio no tenía vuelta atrás.

Todo comenzó a pocos minutos de haber terminado el último encuentro de Juventud, cuando el director técnico le hizo saber su descontento al preparador físico “Vicky” Cuellar por las lesiones de algunos jugadores, aduciéndole que fue por su exigencia.

Luego, hubo reuniones entre Cuerpo Técnico y dirigentes donde no se llegó a buen puerto. Alberto Boggio presentó su renuncia y la Comisión Directiva, a pesar del intento de retenerlo, terminó aceptando su decisión. Ahora, resta saber el futuro de Víctor Cuellar, quien es el preparador físico, el psicólogo deportivo Gabriel Bonari y la nutricionista, Carla Ridella.

A pocos minutos de confirmarse su salida, el ahora ex Director Técnico, rompió el silencio y dejó el siguiente comunicado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *