Una mala noticia para Central

Una mala noticia para Central

Una mala noticia es la que recibió el cuerpo técnico de Central Norte, y es que uno de los refuerzos, Félix Banegas, sufrió una lesión que lo dejará fuera de las canchas.

El volante surgido de Rosario Central Félix Banegas, se encontraba entrenando diferenciado desde que llegó a Salta por una contractura. Sin embargo y luego de realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que tiene un desgarro de 2 mm en el tendón del recto de la pierna izquierda, por lo que quedó fuera del debut ante Juventud Unida de Gualeguaychú y posiblemente del primer partido de local que tendrá Central Norte. En la dirigencia hay cierta molestia, ya que la lesión es de vieja data.

Banegas se suma a la lista de lesionados compuesta por Carlos Arriola, Leandro Beterette y Fausto Apaza.

En cuanto al equipo, hoy Medrán realizará la práctica formal de fútbol para empezar a definir al 11 que enfrentará a Juventud Unida de Gualeguaychú el día domingo. Si todas las habilitaciones llegan a tiempo y forma como desde la dirigencia esperan, el posible equipo sería con Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Joel Jiménez; Enzo Gaggi, Joaquín Iturrieta, Matías Iglesias y Juan Rivas; Gonzalo Ríos y Ronaldo Martínez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *