Universitario de Salta se subió a la punta del certamen tras derrotar a Lince 30 a 10, como visitante, y quitarle la posición de privilegio. Los resultados de la 4° fecha, las posiciones y la próxima jornada.
Los salteños sumaron cinco puntos de oro y alcanzaron las 19 unidades, cuatro más que los “Grises”.
En “La Linda”, Jockey Club de Tucumán consiguió una gran victoria con bonus incluido ante Tiro Federal, a quien derrotó 50 a 24. De esa manera, los “Cañeros” se acomodaron en el cuarto puesto. Por su parte, Cardenales cayó en San Lorenzo ante Tigres por 33 a 30 y se mantiene en la tercera ubicación con 14 puntos.
En Aguilares, Gimnasia y Tiro venció a Aguará Guazú por 42 a 17 y consiguió su primera victoria en la liguilla. El domingo se completará la cuarta fecha con el partido entre Jockey Club de Salta y Santiago Lawn Tennis.
Primera división – 4° fecha
Resultados
Sábado 31
– Aguará Guazú 17 – Gimnasia y Tiro 42.
– Tigres 33 – Cardenales 30 .
– Tiro Federal 24 – Jockey Club de Tucumán 50 .
– Lince 10 – Universitario de Salta 30.
Domingo 1
– Jockey Club de Salta 50 – Santiago Lawn Tennis 3.
Posiciones
– Universitario de Salta 19.
– Jockey Club de Salta 15.
– Lince 15.
– Cardenales 14.
– Jockey Club de Tucumán 14.
– Tigres 9.
– Santiago Lawn Tennis 5 (*).
– Gimnasia y Tiro 5.
– Aguará Guazú 0.
– Tiro Federal 0.
Próxima fecha (5°)
– Santiago Lawn Tennis – Aguará Guazú.
– Universitario de Salta – Jockey Club de Salta.
– Jockey Club de Tucumán – Lince.
– Cardenales – Tiro Federal.
– Gimnasia y Tiro – Tigres.
Prensa URT – Foto: Miguel Papadópulos para Norte Rugby.