Y pega la vuelta

Y pega la vuelta

En “la villa” San Antonio, hubo momentos de tensión tras la salida de Raúl “toti” Olarte, es que la llegada de José Montaño como manager de las inferiores no cayó muy bien en el club. REALIDAD DEPORTIVA

Por la tarde de ayer (por el miércoles) los amigos de Rock And Gol98.9 MHz daban en su cuenta de twitter que Olarte no seguía como entrenador del “bajo” esto, producto de la molestia y falta de comunicación entre el presidente Gabriel Arias y el entrenador, datos que fueron aportados por el mismo “toti” en cada una de las radios por las que se paseó diálogo tras diálogo.

Noticia que duró un suspiro, ya que por la noche y de la mano del mismísimo presidente Gabriel Arias, en su cuenta personal de twitter publicó: “toti Olarte sigue siendo el dt #PrimeroMiClub este domingo ganamos en Güemes” SIC.

Pasando en limpio se entiende las necesidades de cada parte, por un lado la falta de comunicación que manifestó Olarte para con el presidente Arias y viceversa, las cosas seguramente deben haberse arreglado tras una charla de café, pero cierto es que fue la participación de parte de la hinchada que solicitó al entrenador que no deje la institución ya que la barriada aprecia lo obtenido por el adiestrador de San Antonio.

El portazo duro solo un susto para más de un desprevenido hincha que al darse con la noticia por la tarde que el entrenador no seguía, debe haber pegado el grito en el cielo, lo cierto es que hay toti para rato, al menos siempre y cuando las cuentas sean claras ya que conservan la amistad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *