Zapla el rival del “albo”

Zapla el rival del “albo”

El conjunto jujeño será el próximo rival de Gimnasia y Tiro, uno de los conjuntos con el que el “albo” jugó más partidos en los últimos años, tanto en el Torneo Federal A, Copa Argentina, ahora lo tendrá como rival en la final de la región Norte del Torneo Regional Amateur.

El encuentro se disputará el próximo domingo desde las 17:10 horas en el estadio Emilio Fabrizzi. Gimnasia y Tiro tendrá un duro rival que viene de dejar en el camino a Talleres de Perico por penales. A continuación te contamos todo lo que tenés que saber el “merengue”:

Altos Hornos Zapla tiene como técnico a Salvador Ragusa, un viejo conocido de Gimnasia y Tiro y el fútbol salteño.

En la primera fase estuvo en la zona N°1 donde ganó su zona, la compartió con Talleres de Perico, Atlético El Carmen y Atlético Cuyaya.

El “merengue” termió primero a base de haber ganado 3 encuentros y empató 3 con esto le alcanzó para ser el primero en su zona. A lo largo de esta primera fase le anotaron 6 goles en contra y marcó a su favor 12 tantos.

Entre sus jugadores hay conocidos del fútbol salteño como Carlos De Giorgi, Jesús Guaymas, Martín Abraham y Nicolás Guzmán.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *