17.1 C
Salta
martes, abril 21, 2026
InicioAnualEmpate en el "expreso"

Empate en el «expreso»

En el marco de la octava fecha del Torneo Anual 2019, San Martín y Mitre se vieron las caras en el estadio Expreso del Oeste. El cotejo finalizó con un ajustado 1 a 1.

Durante la primera mitad del partido, el dominio de la pelota se repartió entre ambos bandos. Con mucho roce y contacto físico en el medio campo, el «león» logró manejar las bandas y así acechar el arco del «ciclón». Recién a los 40, Pablo Casas abrió el marcador para el conjunto local. Con el resultado en ventaja para el «oeste», se cerraron los primeros 45 minutos.

En lo que respecta al segundo tiempo, San Martín tuvo numerosas oportunidades para ampliar la ventaja. Sin embargo, a los 17 minutos de la segunda mitad, Esteban Cabrera gritó el gol de la igualdad imponiendo el 1 a 1. Sin muchas más sorpresas se consumió el tiempo reglamentario.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Secciones de interés