14.5 C
Salta
jueves, abril 23, 2026
InicioActualidadA puertas cerradas

A puertas cerradas

El fútbol argentino en su totalidad se jugará a puertas cerradas. Esto incluye a todas las categorias por decisión Ministerio de Turismo y Deportes y el Ministerio de Salud de la Nación. REALIDAD DEPORTIVA

Tanto AFA como el Consejo Federal acataron las decisión del Gobierno Nacional y todos los encuentros futbolisticos del pais, Copa de SuperLiga, Primera B Nacional, Torneo Federal A, Torneo Regional Federal Amateur, Ligas y Federaciones del interior se disputarán a puertas cerradas debido al avance de la Pandemia de Coronavirus que afecta a todo el mundo y por estas horas a Argentina.

Es por eso que todos los encuentros que están programadados seran sin asistencia del público y habrá un control extricto de las personas que podran ingresar:

Maximo 70 miembros de cada delegación, incluidos jugadores, cuerpo tecnico, medicos, restantes oficiales y directivos del club.

12 alcanza pelotas.

Policias y empleados de seguridad.

Personas que tengan tareas asignadas en los estadios.

Medios de prensa acreditados.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Secciones de interés