El “santo” derrotó a la “villa”

El “santo” derrotó a la “villa”

Por la segunda fase del Torneo Regional Amateur, Juventud recibió a San Antonio en el estadio Padre Ernesto Martearena a puertas cerradas, ya que se activó el protocolo por el nuevo coronavirus. El equipo “antoniano” venció por 3 a 1 al “bajo”, Leonardo Villa marcó para la visita, Matías Vicedo en dos oportunidades y Mauro Cachi anotaron para la victoria del local. REALIDAD DEPORTIVA

Apenas comenzaba el partido, Martín Arce cometió un error dándole un pase a Leonardo Villa para que este convierta y ponga rápidamente en ventaja al equipo “azulgrana”. Desconcertado por el tanto, a Juventud no le iba a costar tanto recomponerse, ya que a los 15 minutos, Matías Vicedo aprovechó la desatención del arquero Mulieri con la defensa y marcó el tanto del empate. Ya con la confianza recuperada, el “santo” convertió el segundo gol a los 21 minutos, siendo el autor Mauro Cachi. Cuatro minutos más tarde llegó el tercero, Matías Vicedo de primera definió para el 3 a 1. San Antonio no lograba acomodar su última línea y padecía la primera parte del encuentro. De esta manera se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el equipo dirigido por el “toti” Olarte, iba a salir decidido a buscar el partido, el ingreso del “mudo” Barrionuevo le dio aire al equipo, y la línea de tres en el fondo adelantó a la ofensiva de la “villa”. Juventud se cerraba bien atrás y las imprecisiones del rival ayudaron a mantener la ventaja. En los últimos minutos, San Antonio, obligado por el reloj, doblegó la presión, comenzó a primar la pierna fuerte y el “santo” trataba de consumir más minutos de lo permitido en cada interrupción, por esto se fue expulsado Matías Vicedo al recibir dos amarillas por hacer tiempo. Dos minutos más tarde, fue Nicolás Pérez el que también se fue expulsado, pero por una dura falta a Taborda. El “santo” terminó el encuentro con nueve hombres pero conservando la ventaja del marcador.

Buena victoria de Juventud Antoniana para comenzar la segunda fase con el pie derecho. La próxima fecha deberá visitar a Monterrico San Vicente. Por el lado de San Antonio, podrá reivindicarse cuando reciba a Atlético El Carmen.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *